domingo, 4 de julio de 2010

Giovanny Segura Orgullosamente Calentano

El guerrerense Giovanny Segura, campeón mundial de peso minimosca de la AMB retuvo su título nuevamente al vencer al panameño Walter Tello ayer 20 de Febrero en el bello  puerto de Acapulco.

El oriundo de Cd. Altamirano Guerrero, prácticamente liquidó a su rival en los tres primeros rounds con su gran característica: Su fuerte pegada derecha.

Y así ante su gente, con un lleno total  cumplió las expectativas y la promesa de no fallarle a sus paisanos.

"Estoy orgulloso porque me fui de Ciudad Altamirano, a Los Ángeles, teniéndo sólo sueños y regresé como campeón. Di gran actuación a mis paisanos. Buscaré las unificaciones; me costó bastante ganar"

Fuente: http://tierracalientegro.blogspot.com/2010/02/giovanny-segura-orgullosamente.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario