martes, 5 de abril de 2011

“Levantan” a 3 ejecutivos de la Corona en Coyuca de Catalán.

Personas armadas “levantaron” a tres ejecutivos de la empresa cervecera “Corona” y a un joven, en hechos diferentes, este fin de semana.
Este viernes a la 1:30 de la tarde, una camioneta le cerró el paso a un coche y de inmediato bajaron hombres fuertemente armados, bajando a un joven de su coche por la fuerza y llevándoselo con rumbo desconocido.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y agentes de tránsito, quienes trasladaron hasta la oficina de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) el vehículo abandonado.
Personas que presenciaron los hechos, señalaron que al subirlo por la fuerza, el joven dejó abandonado el que conducía, quedando atravesado en la Glorieta del Águila en pleno crucero de Coyuca.
Más tarde, otro grupo de personas desconocidas arribó a las instalaciones de la Sub Agencia de Cervecería Corona en Coyuca de Catalán, de donde descendieron personas armadas y se llevaron a tres trabajadores de la empresa, quienes según versión de los propios empleados, estos venían procedente de la Ciudad de México para reabrir las agencias en la región calentana, tras este hecho señalan que están pidiendo por liberarlos 5 millones por cada uno, en total 15 millones.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro “levantados”.
Por los últimos hechos acontecidos en Coyuca de Catalán, aumentó la vigilancia por parte del Ejército Mexicano.
Fuente: Diario Objetivo.http://todosobrenarcotraficoenmexico.net/


Más publicaciones en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario