jueves, 17 de marzo de 2011

Entrega Elí Camacho más apoyos a cultivos dañados

COYUCA DE CATALÁN, GRO.  Once familias recibieron paquetes de ayuda por los daños que dejaron las tormentas de 2010 en Arroyo Grande y con lo que quedaron varios afectados; el presidente Elí Camacho Goicochea y su esposa Azucena Pineda de Camacho entregaron los apoyos.
Siguiendo con los programas de asistencia social y ayuda a damnificados, el alcalde Elí Camacho, llegó hasta Arroyo Grande donde fue recibido por el comisario Baltasar García Díaz y un grupo de padres de familia que lo esperaron en la escuela primaria “Netzahualcóyotl”.
Allí el presidente supervisó el avance de la construcción de la dirección de la escuela, la fachada principal así como el cerco perimetral que se construye con tabique y estructura metálica, la obra lleva un avance del 80 por ciento.
En este lugar el presidente dijo que las obras seguirán hablando por su gobierno y es en este rubro donde le seguirá apostando, por eso recorre las comunidades para recoger la demanda que aqueja a la ciudadanía y con ello enfocar las obras de mayor necesidad.
Posteriormente en compañía de la presidenta del DIF Coyuca, Azucena Pineda, entregaron paquetes a once personas que viven en las inmediaciones del arroyo de esta comunidad que resultaron afectadas a mediados de 2010, por las tormentas repentinas que se llevaron sus pertenencias y que en respuesta a ello hoy se atiende y se entrega el apoyo.
En este sentido se entregaron dos bombas extractoras de agua, un rollo de alambre de púas, un rollo de manguera, una caja de cable del número cero así como 2 toneladas de cemento, material que fue repartido entre los  afectados, el secretario Gerzaín Chávez Gómez, el director de Obras Justo Salazar Chanelo, así como el regidor de obras Aristeo Pineda Pineda dieron fe de la entrega, (www.coyucadecatalan.gob.mx).



Fuente: http://www.despertardelsur.com/


Más publicaciones en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario