martes, 30 de noviembre de 2010

Es representante de Bejucos la nueva Señorita Tierra Caliente

SHEIRY QUETZAL reyna tierra caliente 2010 señorita
CD. ALTAMIRANO, GRO. La nueva soberana de la expo de Ciudad Altamirano es la representante de Bejucos, estado de México, Sheiry Quetzal López Vergara, quien ganó la corona que la hace digna “Señorita Tierra Caliente”.
La participante de Riva Palacio, Michoacán, Yeny Hernández Rentería fue nombrada señorita simpatía; mientras que Cinthia Echeverría, de Coyuca, fue elegida como señorita Elegancia; Edalith Novas, de Tlapehuala fue nombrada señorita Fotogenia y Ana Villafuerte Arroyo, de Cutzamala ganó en traje típico regional.
La noche de este sábado, el comité organizador de la XLIII edición de la Expo Bicentenario 2010, en presencia de los presidentes municipales de la Tierra Caliente, realizaron el evento más esperado para Michoacán, estado de México y Guerrero.
El magno evento certamen “Señorita Tierra Caliente” contó con nueve participantes, cinco pasaron a la semifinal, tres de ellas pasaron a la fase de preguntas y sólo una logró el título de Señorita Expo Bicentenario.
Con la asistencia de los alcaldes Nelson Flores Peñaloza, de Tlapehuala; Francisco Estrada Campos, de Cutzamala del Pinzón; Elí Camacho Goicochea, de Coyuca de Catalán y Gustavo Juanchi Quiñones, de Pungarabato, así como el diputado federal Cuauhtémoc Salgado Romero, Adolfo García Peralta, presidente del comité organizador de la XLIII Exposición y el resto de los integrantes se llevó a cabo el certamen “Señorita Tierra Caliente”.
Las nueve participantes procedentes de los municipios Tlapehuala, Riva Palacio, Cutzamala del Pinzón, Pungarabato, Huetamo, Bejucos, San Lucas, Tlalchapa y Coyuca de Catalán, pasaron por tres etapas.
La primera fue el desfile de trajes típicos, posteriormente en traje de baño y la última en vestido de noche; en esta última etapa a las cinco semifinalistas presentadas por los municipios de Coyuca de Catalán, Bejucos, Pungarabato, Cutzamala y Tlapehuala, se les hizo una pregunta.
De ellas tres pasaron la prueba, quedando en tercer lugar la representante de Tlapehuala, Edalith Novas Melín; de Pungarabato, Maricarmen Sandoval Avilés, en segundo lugar y la de Bejucos estado de México, Sheiry Quetzal López Vergara ganó el título de “Señorita Tierra Caliente, reina de la Expo del Bicentenario”.
El presidente municipal de Gustavo Adolfo Juanchi Quiñones y la primera dama del municipio, Rosalba Pineda le colocaron la corona a la ganadora, que la hace digna representante de la Tierra Caliente.
El jurado calificador estuvo constituido por la Belleza de Nuevo León, nuestra Belleza Guerrero, entre otros.
Como invitados especiales estuvieron presentes Nuestra Belleza Guerrero 2009 y Melissa primera, reina de la Expo 2009, quien entregó un obsequio a la participante del municipio de Tlapehuala, ganadora del tercer lugar.
La participante de Riva Palacio, Yeny Hernández Rentería fue nombrada como señorita Simpatía, la Coyuca de Catalán, Cinthia Echeverría señorita Elegancia; la concursante de Tlapehuala se llevó dos nombramientos, señorita Fotogénica y Telecomunicaciones; Cutzamala, representada por Ana Villafuerte Arroyo ganó en traje típico.
Antes del certamen, para ser exactos a las siete de la tarde noche la cantante calentana Karina Venegas abrió el escenario con la interpretación de varios temas musicales, uno de ellos Adelante Corazón, hora después el comediante guerrerense Tico Mendoza hizo reír a todos los presentes con sus chistes.
Al término del evento, familiares, amigos, vecinos y paisanos acudieron a felicitar a las tres triunfadoras, momento donde las cámaras de los diferentes medios de comunicación enfocaron sus lentes para resaltar la belleza de la mujer calentana.
Los integrantes del Comité organizador estuvieron presentes desde muy temprana hora, supervisando que todo estuviera en su lugar, ordenando cada uno de los espacios.
Fuente: WWW.DESPERTARDELSUR.COM


Más publicaciones en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario