de victorhugo@despertardelsur.com (Víctor Hugo Castillo Cuevas)
Accesos a la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” quedan semibloqueados; comerciantes de la zona también resultan afectados.
ARCELIA, GRO. Las lluvias que cayeron durante la mañana de este martes ocasionaron conflictos entre los padres de familia que acudieron a llevar a sus hijos a la escuela, a raíz de que varias calles del primer cuadro de la ciudad se inundaron.
De acuerdo con información recabada, bastaron unos cuantos minutos de lluvia para que la mañana de ayer las principales calles del primer cuadro de la ciudad quedaran inundadas en varios tramos.
Lo complicado para los padres de familia fue que por la lluvia en la calle Hidalgo los accesos a la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” quedaron semi bloqueados, por lo cual varios padres batallaron para llevar a sus hijos a la escuela.
Mientras que para los conductores de vehículos que las principales calles quedarán inundadas les causó mucha molestia debido a que con el agua los baches se ocultan, y ello ocasiona daños a sus unidades.
Por otra parte, para los comerciantes que se dedican a la venta de comida o artículos, mencionaron que cada año es lo mismo sobre dichas calles y que ello origina que bajen las ventas porque es menor el número de gente que transita por esta zona afectada por la lluvia.
FUENTE: http://www.despertardelsur.com/ds/index.php?option=com_content&view=article&id=12362:lluvia-anega-calle-y-pone-en-apuros-a-paterfamilias&catid=1:region&Itemid=2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario