domingo, 6 de junio de 2010

Benur Rueda sigue brillando en el futbol a sus 56 años, originario de Pineda

Escrito por Ignacio de la Sancha

BENUR-RUEDAARCELIA,GRO. En el equipo del Deportivo Altamirano de la categoría Golden se notó la figura de Benur Rueda, jugador de extraordinarias cualidades, específicamente la velocidad y el regate. Ayer fue el más destacado de los 22 jugadores a pesar de contar con 56 años de edad, contento nos contó porque sigue corriendo como un chamaco:
“En este momento ando un poco lastimado, yo no iba a venir, pero mis compañeros me pidieron que los acompañara porque varios jugadores no iban a poder jugar. Para este tipo de juegos yo me preparo fuertemente, voy a correr al campo, cerca de mi casa esta un arroyo, ahí también me preparo, por lo regular estoy una hora y media entrenando todos los días. Me considero un hombre de mucha velocidad, es una característica nata, será porque nunca he dejado de entrenar, ahorita estoy parado por mi lesión, siento que pude haber dado más el día de hoy (ayer), no pude realizar algunos cambios de ritmo (fintas). Pero jugamos bien, siento que fuimos mejores, que merecíamos la victoria, Arcelia no se desespero y busco el empate. Nos vamos contentos con un punto, seguimos en el segundo lugar de la tabla general”.

Fuente: http://www.despertardelsur.com/ds/index.php?option=com_content&view=article&id=8235:benur-rueda-sigue-brillando-en-el-futbol-a-sus-56-anos-&catid=8:deportes&Itemid=4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario