Personas de las comunidades de San Antonio de las Huertas y Rincón del Gallo encabezaron la brigada.
A esta campaña de limpieza que habían anunciado anticipadamente se sumaron los esfuerzos del ayuntamiento municipal y del sector Salud.
Este fin de semana, desde temprana hora, el personal de Limpia del ayuntamiento, de Reglamentos, de Servicios Municipales, de hombres y mujeres de San Antonio de las Huertas y Rincón de Gallo, realizó la tarea de limpiar de basura e incinerarla.
La descacharrización fue parte de la limpieza que esta brigada realizó.
La carretera Tlapehuala-San Antonio de las Huertas, San Antonio de las Huertas-Rincón del Gallo y Rincón del Gallo-Tlapehuala, fueron las principales vías de comunicación que se limpiaron en esta campaña.
Muchas personas arrojan basura sobre las vías de comunicación ya señaladas y contaminan el medio ambiente. Esta es la principal razón por la que la brigada de personas de las dos comunidades, el ayuntamiento de Tlapehuala y el sector Salud coordinaron sus esfuerzos para limpiarlas.
Aprovecharon el momento para pedir a todas las personas que arrojan la basura en la vera de la carretera, de abstenerse, ya que también han pedido a las autoridades municipales una mayor vigilancia y sancionar a quienes sean sorprendidos arrojando los desechos orgánicos e inorgánicos.
Los panteones de las dos comunidades también fueron limpiados por la misma brigada.
Más publicaciones en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario