sábado, 9 de abril de 2011

Inscriben al Nido Águila a hermano de Onay Pineda

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. La señora Mirna Alvarado Sánchez, madre del jugador Onay Pineda Alvarado, quien debutó el pasado sábado en el máximo circuito del futbol profesional en nuestro país, con el club Querétaro, se presentó ayer en las instalaciones del Nido Águila con la finalidad de promover a otro de sus hijos para que pueda tener una oportunidad en el equipo de Coapa.
Doña Mirna visiblemente orgullosa llegó a las instalaciones del Deportivo Azul 7 Tierra Blanca, acompañada de su hijo menor Orbelín Pineda y el incansable promotor de promesas futbolísticas, Reynaldo Díaz Serraras. Quien se dirigió a Armando Tavira y le dijo “mira ‘zurdo’ aquí te traigo a este chamaco, quien tiene ganas de que lo promuevas en el América, yo te puedo asegurar que no te va a quedar mal, ya lo vieron en Tecos y les gustó pero está muy lejos Guadalajara”, señaló el también mentor de la educación.
La madre del jugador coyuquense, que jugó aproximadamente diez minutos con su equipo de los “Gallos Blancos” ante su similar de San Luis, comentó que su hijo sufrió mucho para cumplir su sueño de debutar en la primera división: “Hemos tenido que vender chivos, borregos y gallinas con tal de que mis hijos no dejen de intentar ir por lo que ellos quieren, Onay ya lo logró ahora falta Orbelin y también lo voy a apoyar hasta donde alcance”, expresó doña Mirna, quien es oriunda de Patambo pero radicada en San Fernando, municipio de Coyuca de Catalán.
El maestro Díaz Serraras insistió en que Orbelin tiene más clase que su hermano Onay y que bien merece una oportunidad en un club como las Águilas. El profesor Reynaldo ha conocido grandes jugadores como el caso de Agustín Coss y el mismo Pablo Barrera, de quien comentó que “no tengo duda en señalar que es un buen muchacho, lo trae en la sangre, pero yo le dije en una ocasión cuando vino a Placeres del Oro, le recalqué Pablo cuando debutes no te olvides de tu gente y bueno sigo esperando algún buen gesto de él”.
Armando Tavira recordó que también el jugó con el Querétaro y aseguró que no tiene ninguna duda, en que Onay Pineda triunfará en la primera división y en cuanto a su hermano Orbelin dijo que le vio muchas cualidades parecidas a las de su hermano y que todo depende de él para cumplir su sueño: “Lo que si te quiero asegurar es que le buscaremos la oportunidad que él nos pide, para eso Misael Tamayo trajo a Tierra Caliente este gran proyecto”, señaló el ahora formador de nuevos talentos.
Finalmente, la madre de los futbolistas, se sonrojó cuando sus acompañantes entre ellos “El Gato” Bermúdez la descubrió que Onay le prometió que cuando debutara le compraría una tele “grandota” y su vástago cumplió su palabra, doña Mirna acababa de recibir 10 mil pesos desde la ciudad de Querétaro para comprar su televisor de plasma.
Fuente: http://www.despertardelsur.com/


Más publicaciones en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario