Escrito por Agustín Hernández Valerio
Fue arrastrado por un arroyo con todo y vehículo pero resultó ileso entre la maleza
Coyuca de Catalán, GRO. Presuntamente al fallecer ahogado en un arroyo, el director de una escuela primaria de la comunidad de Pineda comunidad que pertenece a este municipio, horas más tarde se confirmó que el supuesto occiso no había muerto, que solo estaba borracho.
En las páginas de Seguridad Pública y Protección Civil a través de un boletín mencionan que a las 02:30 horas de la mañana de este domingo, el profesor Guillermo Pineda Pineda de 55 años de edad, alias “el chino” al encontrarse ebrio y conducir una camioneta Nissan color negra y que era acompañado por un sujeto que lo conocen con el mote de “la tanga” al intentar cruzar un arroyo fueron arrastrados por la fuerte creciente.
Incluso autoridades lo dieron como oficialmente fallecido, mientras que su acompañante resultó ileso, sin embargo se confirmó que a las 08:00 de la mañana de ayer en las márgenes del mismo arroyo que está ubicado en la población de Pineda se encontraba el susodicho tirado entre la maleza completamente ebrio, sano y salvo, y su camioneta volcada y atorada entre matorrales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario